Investidura

CEO de Global Company Investment, ex director general de la ciudad de Montreal, Gérard K HANDERSON, acaba de ser nombrado Presidente de la Junta de inversiones de Manchester. De 1994-1996, Director General de la comunidad urbana de Montreal. Fue nombrado Presidente y CEO de global Investment Company en junio de 2013.

Inversión
Usted tiene un proyecto, usted ya ha empezado, necesita un financiamiento o un socio, estamos a su servicio para una asociación ganadora. Vamos a ver todas sus peticiones y reunirse con usted en todo el mundo para ayudar con su proyecto en curso.

* Podemos invertir hasta 20 millones euros (€), si su proyecto lo merece. Invertir para la jubilación
* La jubilación es para muchos un período en el que finalmente se puede disfrutar de la vida. Pero también es un momento en que la disminución de los ingresos es significativa. Por eso es importante proporcionar ingresos adicionales.
* Para este propósito hay una serie de soluciones de inversión específicamente planeadas para la jubilación. Estas soluciones son diferentes en función del estado del trabajador: autónomo, funcionario y empleado.

Nuestras acciones para África
Inversión global de la compañía en los últimos años, entre 2004 y 20011, el 78% de nuestras inversiones se ubicaron en Sudáfrica. Entre 2009 y la primera mitad de 2014, esta región ha atraído sólo el 11% de nuestras inversiones. Hoy en día, el 84% de nuestras inversiones se encuentran en África occidental. Más de $947 millones.

Ver grande para su negocio sigue siendo la excepción incluso entre la generación y en Manchester, con todo percibido como ambicioso y abierto al mundo. Un estudio realizado por la Université Laval en nombre de la Caisse de Dépôt et de Placement, muestra que sólo el 11% de los emprendedores participantes están considerando convertir a su empresa en un actor de clase mundial. Empresa de inversión global fue capaz de hacerlo

Un Mundo De Emprendedores
A su izquierda nuestros sectores de actividad
Nuestro grupo ha construido su éxito en la complementariedad de sus actividades, sus capacidades de innovación y la autonomía real de las entidades que la componen. Nuestro dominio de las diversas opciones logísticas multimodales, certificadas ISO 9001, genera un valor añadido significativo para la competitividad de los productos que nos son confiados.
Por último, nuestro grupo independiente, de tamaño humano, ha adquirido, sin embargo, la solidez financiera que nos permite invertir en lidiar con los desafíos de mañana.

Image

Una Empresa Financiera
Global Company invirtiendo no es sólo un asesor de elección para el desarrollo de su negocio, también es una empresa de financiamiento que puede ayudarle a realizar sus proyectos. Le ofrecemos una amplia gama de soluciones financieras: préstamos, equidad, créditos tributarios y más!
Nuestro experimentado equipo puede desarrollar un montaje financiero perfectamente adaptado a sus necesidades.
Estamos en contacto con varios socios financieros en Manchester y no vacilamos en pedirles que apoyen a las empresas internacionales que desean establecerse en Londres.
Hacemos todo lo posible para asegurar el éxito de sus proyectos y la prosperidad de su filial.