directeur10 La simplicidad de este sistema permite a cualquier persona o empresa solicitar un crédito sin pasar por entidades de crédito (por ejemplo, bancos tradicionales) o por agencias de crédito. Con nuestra plataforma, usted ya no necesita bancos para financiar sus proyectos. El objetivo de este sistema es reducir drásticamente las tasas de interés limitando los costos de corretaje y refinanciación bancaria.
 
Financiación participativa: se trata de conseguir dinero de voluntarios interesados en su proyecto, la razón de su llamada de crédito o incluso iniciar un negocio: a medida que su negocio crece, usted paga cada mes con intereses para Un período dado. Este tipo de préstamo protege al prestatario.

Préstamos participativos: dada la dificultad actual para que las empresas obtengan préstamos bancarios tradicionales, se busca cada vez más préstamos participativos.

Las ventajas:

El capital se asimila a los fondos propios

-sin dilución de capital
-Mejor oferta: la ganancia de capital mejora los ratios de análisis financiero. La compañía se fortalece así con sus socios
-el gestor mantiene la gestión de su empresa
-ninguna garantía, ni sobre los activos de la empresa ni sobre los activos del gestor.
-tipo de reembolso flexible dependiendo del estado del flujo de caja

Un equipo joven y dinámico que satisfaga sus expectativas

credit.staff

Las palabras del Director
La fuerza de un club y su equipo son sus valores y la importancia que da a sus acciones. Así que aprovecho esta oportunidad para agradecer a Dios Todopoderoso el gran arquitecto del universo, así como mi personal, mis socios y todo lo que ha contribuido a esta plataforma de financiación de una manera u otra a través de la recopilación de Fondos. Nuestro capital se realiza en 136 millones euros gracias a una recaudación de fondos entre 2014 y 2017, esto marca un renacimiento de nuestra plataforma de financiación rápida sin complicación de archivos.

Con muchos años de experiencia en crédito inmobiliario, crédito personal, crédito participativo, financiamiento participativo y recuperación de préstamos, ofrecemos a los prestatarios un estudio personalizado de sus archivos de solicitud de crédito en línea . Esta organización especializada es capaz de garantizar el control de calidad durante el proceso de presentación del archivo de solicitud de préstamo en línea. Con este fin, se basa en su experiencia en el sector financiero y en una amplia gama de ofertas de las mejores entidades de crédito. Esto hace posible proponer fórmulas que satisfagan las expectativas de los prestatarios a tasas competitivas. Garantizamos soluciones de financiamiento a medida para las mejores condiciones de crédito a las personas que envían su solicitud en línea.

Financiación a la medida al mejor precio
Cubrimos diferentes tipos de préstamos inmobiliarios como préstamos depreciables, préstamos puente, préstamos de tasa cero, renegociación de precios de bienes raíces, inversiones en alquiler, préstamos en multa. En términos de reembolso de préstamos, puede ayudar a los prestatarios a combinar préstamos de consumo, préstamos rotatorios, impuestos y deudas familiares y préstamos inmobiliarios. Además, este Broker pone a disposición de su clientela una calculadora financiera muy ergonómica y de fácil acceso para que pueda calcular el costo de su préstamo inmobiliario en línea. Además, se dispone de herramientas de simulación efectivas y prácticas que le permitirán estudiar cada detalle del expediente de cada candidato. Somos el único socio ideal para utilizar las mejores soluciones de financiación.

Nuestras soluciones rápidas para sus necesidades crediticias
Préstamos peer-to-peer: el préstamo entre individuos, crédito también compartido (en inglés peer-to-peer préstamos, préstamos P2P o a veces préstamos sociales) es una actividad financiera que incluye préstamos de dinero entre personas confiables y serias existen En la forma de una transferencia de fondos con la obligación de pagar por escrito o de otra manera.

Image
Redención De Crédito

¿luchas cada mes para pagar tus créditos? ¿desea simplificar la gestión de su presupuesto reduciendo sus pagos mensuales?
La redención de créditos es la solución financiera que puede adaptarse a su situación cuando su deuda se hace demasiado grande.
La agrupación de créditos le permite recuperar cualquier parte de sus créditos (bienes raíces, obras, coches...) o sus deudas en un solo préstamo: sólo una fecha de cobro, un pago mensual y un socio de discusión específico.